Programe una reunión

Reúnase con su experto en seguridad de Fortinet

DETALLES

Complete el formulario y haga clic en enviar para elegir la hora que más le convenga para agendar una reunión con un representante de ventas de Fortinet. Recibirá una invitación de calendario inmediatamente después de realizar la reserva y nuestro asesor de seguridad de Fortinet lo llamará durante el tiempo que elija.

Regístrese para seleccionar una hora para la reunión.

Al hacer clic en enviar, acepto el uso de mi información personal de acuerdo con la Política de privacidad de Fortinet.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NO SE REQUIERE COMPRA. Nulo donde lo prohíba la ley. El destinatario debe tener la mayoría de edad legal donde reside el destinatario, un residente legal de los EE. UU. Y no: un empleado de Fortinet, un revendedor o socio de Fortinet, un consultor, un competidor de Fortinet o una filial del gobierno. Para recibir el obsequio, debe: (a) ser un profesional de TI actualmente empleado en una empresa, (b) completar la reunión telefónica o en persona con un ejecutivo de cuenta de Fortinet y (c) firmar el Formulario de reconocimiento de obsequio de reconocimiento de productos de Fortinet. La conversación inicial la llevará a cabo un representante de desarrollo comercial de Fortinet para calificar la necesidad antes de la programación.

Al programar la llamada y recibir cualquier obsequio, el destinatario certifica, reconoce y acepta que: (1) los productos enumerados no se proporcionan a cambio de negocios nuevos o continuos o cualquier beneficio inadecuado, y (2) los productos se están proporcionando al a la empresa del destinatario para una compra comercial legítima y no a un individuo en beneficio de un individuo. Además, el destinatario declara y garantiza que (a) el obsequio cumple y no infringe las políticas de la empresa del destinatario, y (b) el destinatario no es una entidad gubernamental o afiliada.